Belvedere Sweet

Para el diseño del sitio Web para móvil de Belvedere Sweet decidimos utilizar una estructura sencilla y limpia, en la cual fuera bien visible los botones con la información más importante, como tipo de productos y contacto.
Cometimos un pequeño error: no nos dimos cuenta que el diseño implicaba determinadas funcionalidades que luego no se adaptaban a la información que queríamos subir. Por ejemplo, el diseño incluía un google map y la empresa seleccionada no incluye una dirección de correo postal (se maneja por redes sociales y teléfono, no parece tener un espacio abierto al público).
Como primera imagen utilizamos el logo de la empresa seguido de las pestañas con la información recién citada. Luego le sigue la foto que aparece en el sitio Web de Belvedere Sweet, en la cual se muestra el tipo de productos que realizan. Esta imagen es muy atractiva a la vista y su tamaño es grande, por lo que el usuario la puede visualizar sin necesidad de hacer zoom.
También decidimos ubicar un pequeño texto con una frase que expresa el alma de la empresa. A esto le sigue la dirección de mail, el teléfono, el perfil de Facebook y de Twitter.
“Especiales”
En esta pestaña utilizamos fotos de productos que son específicos para momentos especiales, como chocolates con mensajes personalizados, o para cumpleaños.
“Gift Shop”
Ubicamos una única foto de unos paletones dulces que funcionan como souvenirs de algún evento.
Para este ejercicio se utilizó la herramienta Onbile.com.

Anuncios